COMING SOON!

author.product-selector.pdhNotAvailable.disclaimerInfo.text This component is currently unavailable. But feel free to look around. And come back soon if you can’t find what you’re looking for this time.
motion

MINI Pick Up & Delivery

Entendemos que cada segundo de tu tiempo es valioso, ahora con el servicio MINI Pick Up and Delivery, nosotros pasamos por tu MINI, le realizamos el servicio requerido y lo regresamos donde lo necesites.

Puedes agendar tu citas a través de nuestros diferentes canales de atención indicando que requieres el servicio de Pick Up & Delivery :

• Call Center (01) 610 - 3535

Agenda tu cita aquí

Solo aplica para servicios de:

• Mantenimiento preventivo y correctivo CBS (Servicio Basado en Condición)

• Instalación de repuestos reservados.

• Alineamiento, balanceo y cambio de neumáticos.

• Lavados y servicios especiales estéticos

• Campañas técnicas

•El servicio tiene un costo de S/ 250,00 inc. IGV (ambos trayectos recojo y entrega).

   - Se incluye recojo y entrega de grúa

   - Pure Air (Ozonización del habitáculo)

   -Sanitación interior (asientos, tablero, timón y consola central)

• Costo por trayecto, Pick Up o Delivery por separado será de S/ 150,00. Inc. IGV

   - Recojo o entrega de grúa

   - Pure Air (Ozonización del habitáculo)

• Los pagos se deben hacer únicamente con tarjeta de crédito o débito, código QR Visa o transferencia bancaria. No aplica para pago en efectivo.

• En caso de que el propietario del vehículo no pueda atender de forma personal el servicio de entrega o la recepción del vehículo, deberá autorizar a un tercero por correo electrónico, previo a la prestación del servicio. La persona encargada podrá tomar foto del formato de inventario de recepción o entrega del vehículo, según sea el caso.

• La pre-liquidación y la factura de venta se enviará al correo electrónico, todas coordinaciones se realizarán vía mail y celular con el Asesor de servicio a cargo.

•Para las citas de recojo y/o entrega no reprogramadas, no canceladas, no atendidas, se aplicará una penalidad de S/. 85 Incl. IGV.

•La reprogramación o cancelación del servicio, el cliente deberá comunicarlo a la central (01) 610-3535 antes de las 16 horas útiles de
la cita de recojo y/o entrega.

•El servicio está sujeto a disponibilidad.

•Servicio inicialmente disponible para: La Molina, Miraflores, Surco, San Borja y San Isidro.

•Precios del servicio son: Pick Up S/. 150, Delivery S/.150 y el servicio de Pick Up & Delivery S/. 250 (precios incluyen I.G.V.).

•La contratación del servicio estará sujeta a la disponibilidad del taller.